En el barrio Floralia, norte de Santiago de Cali , la Policía Metropolitana logró la incautación de 191 kilos de marihuana que estaban al interior de un camión que supuestamente transportaba cajas de uva. El alijo está avaluado en 382 millones de pesos.
Mediante un informe, los uniformados confirmaron que la droga tenía como destino la ciudad de Bogotá y que había arribado a la capital del Valle del Cauca desde el municipio de Corinto, Cauca.
Fue necesaria la utilización de caninos antinarcóticos, los cuales ayudaron a encontrar 383 paquetes que contenían marihuana prensada.
Publicidad
El narcótico también estaba al interior de una nevera y un dispensador de agua. Asimismo, muy cerca del camión que contenía el estupefaciente también estaba un vehículo particular, que cargaba otros paquetes de droga.
Los dos vehículos fueron incautados y una persona que se encontraba custodiando el centro de acopio fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía seccional 63.
Publicidad
Él hombre deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El brigadier general Juan Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, hizo referencia a la incautación de la droga.
“En Floralia se logra la ubicación de un centro de acopio que tenía marihuana prensada. Capturamos a una persona que custodiaba el estupefaciente, incautamos un camión y un vehículo particular. Es importante resaltar el trabajo que se hace con los drones y los equipos de inteligencia”, concluyó Rodríguez.
Publicidad