Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No era un tierno abuelito, sino un ladrón que aprovechó descuido para robar en Bogotá

Desde una joven mujer hasta un adulto mayor ingresan a locales comerciales en Bogotá para simular que están mirando productos, con el objetivo de distraer a los comerciantes y asaltarlos.

En diferentes puntos de Bogotá, personas que se hacen pasar por clientes están robando en varios establecimientos de la ciudad. Entre ellos estaba un hombre que parecía un tierno abuelito, pero resultó ser un delincuente.

>>> Más del Ojo de la noche: Caen descarados ladrones de supermercados en Bogotá: vea qué hacían luego de cada robo

Un caso que quedó grabado por las cámaras de seguridad de un local comercial, el pasado 29 de agosto, mostró el momento en que una mujer entró a un local comercial y manifestó interés por una prenda, mientras intentaba distraer a la vendedora.

Cuando llegaron unos clientes de la tienda, la joven le dijo a la comerciante que los atendiera a ellos primero; todo esto para poder robar el celular de la víctima.

Publicidad

En el video se ve cuando la ladrona toma el teléfono y se lo guarda, para después salir del establecimiento impunemente.

Adulto mayor es grabado robando un celular en Bogotá

El otro caso fue similar, pero protagonizado por un adulto mayor, quien no despertó ninguna sospecha entre los vendedores de un local comercial. Los hechos se dieron el pasado 28 de agosto, en un centro comercial de la calle 85, en el norte de Bogotá.

Publicidad

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que este sujeto se estaba mirando al espejo, cuando giró el cuerpo y fijó la mirada en un teléfono celular. El hombre tomó el objeto, se lo guardó y salió apresurado.

De acuerdo con las víctimas, el GPS del teléfono robado indicó que la ubicación del dispositivo finalizó en el centro de Bogotá, específicamente en el sector de San Victorino.

>>> Le puede interesar: Delincuentes roban una iglesia en plena misa, en Bogotá: "Nos sentimos vulnerables"