Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niños desaparecidos en Soledad, Atlántico, estaban encerrados en el colegio

Durante 48 horas no hubo noticias de dos menores de 12 y 13 años en el municipio de Soledad, Atlántico, por lo que de inmediato se emprendió la búsqueda para dar con su paradero.

Encuentran en colegio de Soledad, Atlántico, a niños reportados como desaparecidos
Autoridades en Soledad, Atlántico, buscan establecer qué pasó con estos menores.
Pexels-referencia

Hay intriga en el municipio de Soledad, Atlántico, por la historia de dos niños de 12 y 13 años que habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado viernes y fueron hallados este lunes, 17 de julio, en el colegio donde estudian.

Durante 48 horas, ambas familias vivieron momentos de angustia por no saber del paradero de los menores, que no habían regresado a sus casas tras la jornada escolar el viernes.

Sin embargo, este lunes, cuando el vigilante llegó para abrir el colegio Itida, donde ambos están en séptimo grado, allí se encontraban.

Los encontraron adentro. Están bien, sanos y salvos, pero no sabemos bien qué pasó”, indicó la madre de uno de los estudiantes, informó Blu radio.

Publicidad

Según manifestó el papá de uno de los menores reportado como desaparecido en Soledad, Atlántico, su hijo asistió a estudiar, pero luego no llegó a la segunda jornada y estaba en compañía de una compañera.

Una cámara de seguridad captó el momento cuando la menor esperaba a su compañero en la esquina de la casa, quien estaba terminando de almorzar, a eso del mediodía. Luego ninguno llegó a la institución para la jornada de la tarde y tampoco regresaron a sus hogares.

Publicidad

En vista de las extrañas circunstancias de este hecho, las autoridades tratan de establecer qué fue lo que pasó y si lo ocurrido tendría que ver con un reto viral de redes sociales o si, por el contrario, obedece a otra situación.

Recompensa por información sobre desaparecida en Girardot
En Girardot, Cundinamarca, continúa la búsqueda de la comerciante Ángela Chisacá , quien desapareció en la noche del miércoles 12 de julio, tras haber llegado a su vivienda, según la investigación. Las autoridades ofrecieron una recompensa que permita dar con su paradero.

“Se han activado todas las rutas y todo el sistema de búsqueda, tanto de Policía, Ejército y Fiscalía, para encontrar cuáles fueron los procesos y el procedimiento que llevó a cabo la desaparición de la señora Ángela”, dijo Francisco Lozano, alcalde de Girardot.

“En este momento se ofrecen hasta 22 millones de pesos para la persona o las personas que nos den información con relación a la desaparición de la señora Ángela”, añadió.

Publicidad

Un primo de Ángela Chisacá dijo que la última persona que la vio fue un vigilante del conjunto donde ella vive.

  • Publicidad