El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar abrió un proceso de restablecimiento de derechos a un niño víctima de maltrato familiar, en Barranquilla. El menor de nueve años de edad fue golpeado salvajemente por parte de su padre al parecer por desconectarle el celular.
Hasta el Hospital de Manga llevaron de urgencia al niño de nueve años, luego de ser golpeado salvajemente por su padre , según denunció su tía.
“El niño fue golpeado en la cara y lo estaba ahorcando”, dice la tía del pequeño.
La mujer asegura que el ataque de furia del señalado agresor se produjo porque, al parecer, el niño le habría desconectado del enchufe el cargador del celular.
Publicidad
La mujer agregó que la golpiza terminó cuando el menor le dijo que él no había desconectado el cable.
El ICBF adelanta una investigación sobre este caso. “El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar intervino y presentó como debe ser todos y cada una de las acciones que fueron necesarias. Se abrió un proceso de restablecimiento de derechos”, indicó Benjamín Collantes, director del ICBF de Atlántico.
Publicidad
El niño golpeado salvajemente se encontraba de visita en casa de su padre, en el barrio Carlos Meisel, suroccidente de Barranquilla, y fue entregado a una tía para su cuidado, mientras se adelanta el proceso de restablecimiento de derechos.
Según el diario El Heraldo, no se conoce el paradero del padre agresor.