En un lavadero de una vivienda del barrio Ospina Pérez, deCúcuta, resultó herido en la cabeza un menor de tres años por una bala perdida.
Inicialmente sus familiares no sabían por qué había empezado el niño a sangrar.
“Lo estaban bañando normal, echándole agua y él tiene la cabeza para arriba y cuando de pronto lo ven es ensangrentado”, explicó su tío.
El menor de edad fue trasladado a un centro médico donde le dieron de alta de inmediato.
Publicidad
“Acudimos a la unidad básica de Comuneros, la más cercana. La doctora lo valora y determina que el niño no tiene nada, que es algo superficial y le dieron orden de salida y fórmula médica", indicó el pariente del pequeño.
Publicidad
Sin embargo, luego presentó síntomas que alertaron a sus familiares y que daban cuenta de que algo no estaba bien con el pequeño.
“Al niño se le inflama la carita, siente dolor en el oído y decidimos ir a la clínica La Merced. Hicimos exámenes de rayos X y tiene un proyectil grandísimo en la cabecita”, añadió el familiar.
El niño fue sometido a una cirugía y se espera su evolución, las autoridades adelantan las investigaciones de este caso.
En casa, sus familiares esperan al pequeño y oran por su recuperación. También envían un mensaje a los irresponsables que hacen disparos al aire para que no cometan estas imprudencias que ponen en riesgo la vida de las personas.