Un niño de 6 años, de nacionalidad venezolana, falleció este viernes 13 de septiembre en el municipio de Silvania, Cundinamarca, en medio de un paseo escolar que realizaba el Liceo San Rafael.
>> Papá de niña asesinada en Barranquilla: "Mi hija es una ventana en el cielo"
El niño estaba en una piscina
Según información dada a conocer por la Policía Nacional, desde el Hospital Ismael Silva en el municipio de Silvania se informó del ingreso, “sin signos vitales”, de un menor de edad identificado como Samuel Rivas.
El pequeño llegó acompañado por el coordinador del Liceo San Rafael, Phillip Espejo Silva, quien les manifestó a las autoridades “que desde horas de la mañana están en excursión en el Centro Recreacional Club El Bosque”.
Publicidad
“Sobre las 14:15 horas estaban en horas de almuerzo y fue en ese momento donde se percataron de que el menor estaba en el interior de la piscina”, añadió el reporte policial.
Se desconoce cómo el menor de edad terminó dentro de la piscina.
Publicidad
En la página de Facebook del Liceo San Rafael se publicó un mensaje con la foto del niño en el que se lee: “No hay palabras suficientes para aliviar este inmenso dolor. Nuestro corazón está hecho trizas, solo busca consuelo en el amor y en la misericordia de Dios”.
>> Sin buscarla, cae secuestradora de bebé en Bogotá que huyó durante 3 años