Fuera de peligro está el niño de 3 años que presuntamente fue golpeado por su padrastro en Itagüí, Antioquia, porque se orinó en la cama.
>>> Padrastro señalado de golpear brutalmente a niño de 3 años fue capturado en Itagüí
El menor de edad continúa en la Clínica León XIII, a donde ingresó desde el sábado 27 de abril, cuando se denunció la brutal golpiza que recibió el pequeño.
La familia del niño dio a conocer que la salud de este avanza satisfactoriamente y se encuentra estable. Los galenos le informaron que los salvajes golpes que recibió el pequeño no le causaron daños cerebrales ni problemas irreparables.
Publicidad
>>> Madre en Cartagena, a prisión por muerte de su hijo: el niño sufrió toda una tortura
Padrastro culpó al hermanito del niño
La abuela del niño habló con Noticias Caracol y dijo que “el tipo dijo que fue el hermanito el que lo había golpeado. Él me dijo ‘suegra, el niño lo cogió de las orejas, le dio contra la pared’”.
Publicidad
La mujer agregó que el padrastro había golpeado al menor de edad porque este se había orinado en la cama. “Se llenó de rabia, tuvo un momento de intolerancia, trató de hacerlo callar porque el niño estaba llorando”, sostuvo.
El padrastro del pequeño fue capturado el domingo y se prevé que este lunes, 29 de abril, será presentando en audiencia para que responda por este grave caso de violencia intrafamiliar.
>>> Allanan vivienda en la que hermanitos eran aparentemente encadenados por “inquietos”