Una triste noticia enluta a una familia en el norte del departamento del Magdalena. Se trata del fallecimiento de un menor de apenas 12 años luego de que, según las autoridades y sus familiares, manipulara un arma de fogueo de propiedad de su padre.
La tragedia tuvo lugar en una vivienda ubicada en La Avianca, uno de los corregimientos del área rural del municipio de Pivijay, norte del departamento de Magdalena.
Según las autoridades, el menor se encontraba solo en su vivienda, pues sus padres estaban trabajando, y al manipular el arma de fogueó que tenía guardada su progenitor, esta terminó disparándose de manera accidental causándoles graves lesiones.
Medios locales señalan que fue la madre de este niño de 12 años la que encontró la lamentable escena y, aunque lo llevaron a un centro médico, el menor falleció por la gravedad de las heridas.
OTRO TRÁGICO HECHO EN EL CARIBE
En zona rural del municipio de Valencia, ubicado en el departamento de Córdoba, se presentó un trágico accidente. Dos niñas de 7 y 11 años que se movilizaban en bicicleta perdieron la vida luego de enredarse con una cerca eléctrica.
El trágico accidente se registró en la vereda Cocuelo Taladro, en el alto Sinú cordobés, y las víctimas fueron identificadas como Jessica Paola Negrete Novoa e Isabel Gómez Villadiegos, dos hermanitas de crianza que vivían en una finca de la zona.
Publicidad
Según información suministrada por la Policía de Córdoba, las niñas habían salido a hacer un mandado y lamentablemente quedaron enredadas en una cerca eléctrica.
Publicidad