Una pequeña de 10 años, la única sobreviviente de unterrible accidente de tránsito en Ciénaga, Magdalena, en el que murieron sus padres, su hermano y su abuela, milagrosamente se salvó y, tras ser atendida en un hospital local, fue trasladada a Bogotá.
Las víctimas mortales del accidente son José Roberto Peña, un bogotano y pensionado de la Policía que iba para Santa Marta con su mamá, María del Carmen González; su esposa, Fanny Martínez; su hijo, Walter Peña; y su nuera, Karen Dueñas.
La ilusión de esta familia por conocer el mar quedó truncada a pocos kilómetros de llegar.
"Walter estaba haciendo un curso de ascenso en la Policía y le dieron unos días de permiso, y mi hija está trabajando y dio la casualidad de que le dieron el permiso y se vinieron a disfrutar de un tiempo para Santa Marta", contó Luis Dueñas, familiar de las víctimas.
Publicidad
La única sobreviviente fue la pequeña, que en un helicóptero de la Policía ya fue trasladada a Bogotá, para ser tratada y atendida por otros familiares.
Entre tanto, los cuerpos de sus padres, hermano y abuela también llegaron a la capital para realizar las respectivas honras fúnebres.