En cámara quedaron grabados los sicarios a bordo de una motocicleta, que merodean el lugar donde se encuentra su objetivo en el oriente de Villavicencio. Uno de ellos se baja y entra disparando a la víctima, un joven de 26 años.
Luego del ataque, la víctima sale huyendo mientras el sicario lo persigue y le dispara en repetidas ocasiones. El joven cae y junto a él también una pequeña de 4 años que fue alcanzada por una bala perdida .
“Ingresa un individuo que desciende de una motocicleta y atenta contra la vida de una persona... Esta persona huye del lugar y más adelante es alcanzado por este delincuente, ocasionándole la muerte, y pues desafortunadamente es lesionada la menor de edad”, dijo el coronel Ricardo Sánchez, comandante de la Policía de Villavicencio.
Publicidad
La pequeña Isabela estaba en la casa de su tío y había salido a hacer un mandado cuando cayó en medio de los disparos. El abuelo aún no cree lo que le pasó a su nieta.
Publicidad
“La víctima salió corriendo y el sicario le disparó y la bala pasó y le pegó a la niña… En el momento, el tío estaba ahí, la auxiliaron rápido y se la llevaron para el hospital, pero allá falleció”, aseguró Hernando Mateus, abuelo de la niña asesinada.
Publicidad
Los familiares de la pequeña de cuatro años piden justicia y dicen que les arrebataron a la niña de sus ojos.
Publicidad
“Que investiguen y que hagan justicia, porque una niña inocente venir a caer en ese sentido, de una bala perdida, y que vaya a quedar impune, no puede ser. Que haya claridad y que haya justicia”, anotó el abuelo de la niña.
Las autoridades están tras la pista de los sicarios.
“Ofrecemos una recompensa de hasta 20 millones de pesos para que nos suministre información y podamos con los responsables de ese triste y lamentable hecho”, aseguró Glenys Medina, secretario de Gobierno de Villavicencio.
Publicidad
El joven de 26 años a quién iba dirigido el atentado también falleció y tenía en registro de las autoridades tres antecedentes judiciales.