En una clínica de Cúcuta se encuentra en recuperación la niña de 9 años que, mientras compartía con su familia el 24 de diciembre a medianoche, resultó herida en un brazo por una bala perdida. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que no hagan tiros al aire y así evitar una tragedia.
“Ella estaba destapando los regalos y se moviliza de la sala al balcón y el momento en que llega al balcón siente como que le pica una avispa, se mira y le empieza a salir sangre. La bala entra en el brazo, se aloja en el codo y de ahí corra para la clínica”, comentó Iván González, papá de la menor herida en Cúcuta.
La niña fue intervenida quirúrgicamente para extraer la bala del codo y, afortunadamente, se encuentra estable.
“Está en recuperación y muy traumada por lo que le pasó. Preguntaba que quién le había disparado y por qué a ella”, agregó el padre, quien además hizo un llamado a la comunidad para que “por favor no disparen al aire, no tengan armas, piensen en los demás, que todo lo que sube baja y baja con la misma velocidad, esto pudo costarle la vida a mi hija o a la de cualquier otra persona”.
Por ello, la coronel Sandra Mora, comandante Policía de Cúcuta, reiteró que “la irresponsabilidad tiene sus consecuencias”. Además, pidió a la comunidad alertar a las autoridades si ven a algún vecino usando armas indiscriminadamente.
El papá de la niña aseguró que pondrá la denuncia; sin embargo, es difícil determinar quién pudo haber disparado.
Publicidad