Una niña de 8 años murió en Bogotá tras una fuerte golpiza que le propinó su propio padre, informaron las autoridades. La menor pasó la noche en un hospital, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
Los hechos ocurrieron este sábado en el barrio Quinta Ramos, de la localidad de San Cristóbal. La víctima de la golpiza fue identificada como María de los Ángeles Cruz, quien habría recibido una golpiza por parte de su padre porque no entendía una lección de una clase de música.
“El padre llama a la ambulancia, la ambulancia llega y traslada a la menor y el día de ayer el centro asistencial informa sobre el fallecimiento de la menor”, declaró el teniente coronel Ernesto Goyes, oficial de Inspección de la Policía.
Tras la golpiza la niña perdió la conciencia y fue el mismo progenitor quien alertó a los servicios de emergencia. Dijo que al tomarla del cabello la niña se había caído.
Publicidad
La trasladaron a la clínica San Rafael, donde tras varias horas de atención perdió la vida. Se decretó como causa del deceso un trauma craneoencefálico severo.
Al enterarse de que la niña de 8 años murió, la Policía capturó al padre.
Publicidad
Al parecer, esta no fue la única agresión, ya que en reiteradas ocasiones la menor habría sido víctima de los ataques de ira de su papá.