Una niña de 2 años perdió el brazo izquierdo en un accidente de tránsito registrado en el municipio de Campo de la Cruz, en el sur de Atlántico, mientras se dirigía junto a su padre, una tía y otros dos menores, en una motocicleta, hacia un centro de desarrollo infantil de la zona.
- Noticias relacionadas: Mientras grababan un TikTok, jóvenes sufrieron aparatoso accidente: "Estrellé el carro de mi papá"
Los integrantes de la familia García se desplazaban por el barrio Villa estadio en una motocicleta, excediendo el límite de pasajeros permitido en este tipo de vehículo, cuando a eso de las 8:50 a. m. ocurrió el siniestro en la calle 15 con carrera 13, cerca del recinto educativo.
De acuerdo con las autoridades, el padre de la víctima manifestó que la niña se había resbalado accidentalmente de la moto y se le incrustó el brazo en una de las llantas. Según los testimonios recogidos por el periódico El Universal, en el vehículo iban tres menores de edad y dos adultos al momento de la emergencia.
Vecinos del sector describieron que, al llegar al destino, el conductor aceleró y la niña casi se cae, pero la mujer que iba en la parte de atrás logró agarrarla. Su rápida acción no fue suficiente para evitar que la niña se lesionara, pues el brazo izquierdo se le atoró en la llanta, mientras el vehículo todavía se encontraba en movimiento y generó el desprendimiento de la extremidad.
Según el medio cartagenero, el brazo fue recogido de manera inmediata y puesto en una cava con hielo, una vez la motocicleta se detuvo. La menor fue trasladada a un hospital de Campo de la Cruz, pero, debido a la gravedad de sus heridas, tuvo que ser remitida a la Clínica Campbell en el municipio de Malambo, donde recibe atención médica.
Publicidad
Los otros menores acompañantes resultaron ilesos, aunque se encuentran afectados por haber presenciado el hecho de forma tan directa.
Otro trágico accidente
En otro lamentable siniestro vial, un motociclista perdió la vida luego de ser atropellado por un SITP en Bogotá. De acuerdo con las versiones preliminares, el conductor de la moto perdió el equilibrio, se fue de lado y cayó al piso, en el sector de Marsella, al lado de la estación de Transmilenio de la avenida Las Américas con avenida Boyacá.
Publicidad
La víctima mortal, era un hombre de aproximadamente 30 años, quien murió de forma inmediata tras ser atropellado por el bus de servicio público, según lo informó Blu Radio .