Nikol Sharit Céspedes Calderón llegó hasta una vivienda a cobrar 6 mil pesos de un pollo que su mamá había vendido. Ya con el dinero en la mano iba a regresar a casa, pero al dar unos cuantos pasos fue atacada con arma de fuego en el barrio Bavaria II, en el norte de Bucaramanga .
La pequeña de 12 años murió tan pronto fue alcanzada por las balas que, al parecer, iban dirigidas hacia el hijo de José Almeyda, un hombre que desde hacía un mes, aproximadamente, había tenido problemas con otros jóvenes del sector por un partido de fútbol.
“La niña pues ya cuando estaba ahí, dijeron que había que levantarla, llevarla al médico, corrieron unos vecinos, no sé quiénes, de momento la agarraron y la llevaron”, explicó.
La Policía confirmó que un menor de edad fue aprehendido por estos hechos “que presuntamente podría haber participado en estos hechos. Se retiene por su presunta coautoría por el homicidio de esta menor”, explicó el coronel Luis Alfonso Quintero Parada, subcomandante de la Policía de Bucaramanga.
Publicidad
Las autoridades ahora buscan al presunto asesino, conocido con el alias de ‘Yeyé’, y adelantan la investigación sobre las causas de este homicidio.
La menor cursaba noveno grado y era una de las mejores estudiantes del colegio Villas de San Ignacio.
Publicidad