Natalia París lleva varios días en el ojo del huracán luego de que en sus redes sociales sugiriera que el dióxido de cloro sirve para prevenir el COVID-19 , algo que expertos han negado rotundamente.
Natalia París se metió en líos: le ordenan dejar de promocionar dióxido de cloro para el COVID-19.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) January 27, 2021
La modelo y DJ paisa debe retirar los comentarios donde, de manera irresponsable, recomienda a sus seguidores esta sustancia para tratar el coronavirus https://t.co/j6CTOlV5Jo pic.twitter.com/F2p3EngByO
París sostuvo: “En mis redes sociales nunca he publicitado, promocionado, promovido ni comercializado el producto dióxido de cloro. Desde el 25 de enero, los medios masivos de comunicación están afirmando tal posición, la cual no es cierta”.
Según la DJ, ella invitó a investigar a una seguidora sobre tal sustancia. “Ejercicio el cual yo realicé, pero en medio de la tarea me encontré que el producto no tiene licencia sanitaria y autorización de venta”.
Natalia París insistió en que el comentario en Instagram fue eliminado tras la orden que recibió de la Superintendencia de Industria y Comercio.
Publicidad
“Es fundamental tener claridad en que debemos de consumir productos con registro sanitario o registro Invima, seguir sus recomendaciones y acatar las medidas”, agregó.
Expertos han insistido en no automedicarse ni mucho menos creer en tratamientos contra el COVID-19 , pues estos no han sido avalados por la Organización Mundial de la Salud.
En contexto:
Publicidad