Hasta una cancha ubicada en el corregimiento Guanabanal, zona rural de Palmira, sur del Valle del Cauca, llegaron hombres armados y le dispararon a la profesora de deportes Sandra Patricia Montenegro, de 45 años. Cerca de 400 niños se encontraban en el lugar.
- Vea también: Gustavo Petro a bandas criminales de Buenaventura: “Qué pendejada un negro matando a otro negro”
“Unos sicarios entraron y le propinaron varios disparos que hoy (martes 6 de septiembre de 2022) ya nos hemos dado cuenta que terminaron con su vida”, dijo Carlos Alfonso Betancourt, líder social de Guanabanal.
Publicidad
La profesora de deportes Sandra Patricia Montenegro era conocida como una mujer que estaba siempre al servicio de la comunidad y los niños.
Publicidad
“Era una mujer de principios, una mujer que solamente quería a los niños, no fallaba con el deporte, con ellos, todos los días entrenarlos. Entonces, eso es lo que nos causa como impresión de lo que pasó”, señaló Reynaldo Cortés, habitante del corregimiento.
Desde la Secretaría de Seguridad y Justicia de Palmira ofrecieron una recompensa para capturar a los asesinos.
- Le puede interesar: Dueño de pizzería fue asesinado aparentemente por no pagar extorsión
Publicidad
“La Alcaldía ofrece una recompensa de hasta cinco millones de pesos por información que nos logré dar con el paradero de los responsables de este hecho violento”, sostuvo Rodrigo Cepeda, secretario de Seguridad de Palmira.
Publicidad
Según familiares de Sandra Patricia Montenegro, la mujer ya había recibido amenazas, las cuales ya había denunciado ante las autoridades.
El ataque contra la profesora de deportes se produjo el pasado sábado, 3 de septiembre.