Hay preocupación en el municipio de Carmen de Viboral, oriente de Antioquia, por la muerte de Valentina Suaza Vargas, una joven de 17 años que ingresó a un centro hospitalario con un fuerte golpe en la cabeza.
Según informó Jhon Fredy Quintero, alcalde del Carmen de Viboral, la menor de edad residía en la vereda Ojo de Agua y estaba terminando el bachillerato en una institución educativa de La Ceja. Las autoridades investigan si se trató de un feminicidio.
“Lamento profundamente la muerte de la joven Valentina Suaza Vargas que, según me informa la Policía, residía desde hace algunos meses en la vereda Ojo de Agua y estudiaba en una institución educativa de La Ceja. Avanzamos rápidamente con las investigaciones para esclarecer este caso que enluta a una familia de nuestra región”, sostuvo el alcalde de Carmen de Viboral.
Lamento profundamente la muerte de la joven Valentina Suaza Vargas que según me informa la Policía, residía desde hace algunos meses en la vereda Ojo de Agua y estudiaba en una institución educativa de La Ceja.
— John Fredy Quintero (@johnfquinteroz) August 16, 2023
Avanzamos rápidamente con las investigaciones para esclarecer este…
Sobre la muerte de Valentina, un familiar de la joven señaló al medio local MiOriente lo siguiente: “Ella dijo que era víctima de maltrato, lo que sabemos es que sufrió un golpe en la cabeza, luego la llevaron a una clínica en Rionegro y murió. Pedimos esclarecer el caso”.
El cuerpo de la joven permanece en Medicina Legal para determinar las causas exactas de su deceso.
Publicidad
Publicidad