La Policía de Jamundí confirmó en la mañana de este martes, 25 de junio, que murió el cuidador de motos Rafael Ángel González, quien resultó herido en el atentado terrorista con una motocicleta bomba el pasado 12 de junio.
>>> Lea, además: Cuidador de motos herido por bomba en Jamundí perdió el brazo derecho
¿Qué le pasó a Rafael Ángel González?
El 21 de junio, el personero de Cali, Gerardo Mendoza, había informado que la víctima “está recibiendo atención médica en Cali, haremos todo lo que esté a nuestro alcance administrativamente para que su hijo sea reconocido como su apoyo y pueda registrarse en la Personería de Cali, mediante la declaración del evento victimizante para activar la ruta a través de la Secretaría de Bienestar Social y así brindarles asistencia institucional”.
El cuidador de motos de Jamundí había sufrido heridas en piernas, brazos y el rostro.
Publicidad
Se reportó que don Rafael había perdido el brazo derecho luego de que fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas. Una de sus heridas se infectó con una bacteria, lo que provocó complicaciones en la extremidad.
Don Rafael murió en la Clínica Valle del Lili.
Publicidad
>>> Le recomendamos leer: Ataque contra soldados en Jamundí fue ejecutado con drones
Las criminales disidencias de las FARC, que tienen azotada Jamundí, así como a otros municipios de Valle y Cauca, son las responsables del atentado que cobró la vida del humilde cuidador de motos, un venezolano que había llegado a Colombia con la esperanza de construir un mejor fututo para él y su familia.
Publicidad