Murió el conductor al que ladrones en Bogotá intentaron robarle la camioneta frente a la puerta de su casa, ubicada en el barrio Villa Luz, en la localidad de Engativá, el pasado 18 de septiembre.
Los criminales le dispararon frente a su hija de 11 años y se dieron a la fuga.
La familia del conductor en Bogotá exige una respuesta de las autoridades y clama que den con el paradero de los ladrones para que vayan tras las rejas.
La víctima estrelló la camioneta con la casa del frente
El día del robo en Bogotá, el conductor estaba llegando a su casa. Su hija se bajó de la camioneta para abrir la puerta del garaje y en ese momento lo abordaron los ladrones.
Publicidad
Para evitar que lo asaltaran, el padre de familia aceleró el vehículo y acabó estrellándose con la vivienda del frente.
Uno de los habitantes del sector le contó al Ojo de la Noche de Noticias Caracol en vivo que estaba “a unos 50 metros caminando, en la salida del parque, él está guardando su carro y tan pronto está terminado de meterlo, un carro KIA se le acerca a la entrada de la casa, se bajan dos tipos con armas; pues en ese momento yo corro hacia el parque porque me dio miedo, cuando escuché un disparo y el vecino como que les echó el carro encima o quiso salir con su camioneta y se impactó contra la casa de en frente”.
Publicidad
Los ladrones le dieron un tiro en la cabeza que finalmente le costó la vida al conductor en Bogotá. Autoridades ahora están tras la búsqueda de los criminales, apoyadas por cámaras de seguridad. La capital espera su pronta captura.