Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió bebé que había nacido tras ataque sicarial contra sus padres en Ansermanuevo

La pareja de esposos fue baleada cuando departía en un establecimiento de Ansermanuevo, Valle del Cauca. Su bebé nació tras practicarle una cesárea a la madre, pero no logró sobrevivir.

Murió en la tarde de este lunes, 12 de junio, el bebé que había nacido luego del atentado en el que murieron sus padres en Ansermanuevo, Valle del Cauca. El ataque sicarial se registró en un establecimiento comercial del municipio, donde perdieron la vida Alberto Ramírez y su esposa, Johana Cataño, de 34 años.

La mujer tenía siete meses de embarazo y aunque los médicos lograron que el bebé naciera, practicando una cesárea a la madre, no sobrevivió.

“Se presentó el homicidio de una pareja por arma de fuego. Este hecho se presentó momentos en que las víctimas se encontraban departiendo y llega un sujeto, quien acciona un arma de fuego en repetidas ocasiones”, informó el coronel Wilson Román Silva, comandante encargado de la Policía del Valle del Cauca.

Gravemente heridos, ambos la pareja fue llevada a centros asistenciales en Ansermanuevo. El hombre murió, mientras que su esposa tuvo que ser trasladada a un hospital de mayor complejidad en donde falleció.

Publicidad

Las autoridades avanzan en la investigación para dar con los responsables de este crimen.

“La Policía Nacional, articulados con la Fiscalía General de la Nación, designó un grupo especial para dar con la captura de los responsables de este lamentable hecho”, concluyó el comandante.

Publicidad

A joven arquitecta la mataron con una piedra

En Armenia, Quindío, lamentan la muerte de la joven arquitecta Andrea Arango Atehortúa, en vías del Valle del Cauca, cuando se dirigía a una competencia atlética. De acuerdo con las autoridades, desconocidos lanzaron un bloque de concreto contra el vehículo en el que ella viajaba y el golpe acabó con su vida.

La joven arquitecta se desplazaba con su prometido por un sector del municipio de San Pedro, entre Andalucía y Cali, cuando fueron atacados desde un puente, al parecer, en un intento de hurto.

"En el momento de pasar por debajo de un puente, cae una roca, ingresando por el panorámico del vehículo y lesionando a esta pasajera. Inmediatamente, es trasladada a un centro hospitalario donde lamentablemente, por la gravedad de las heridas, pierde la vida. La Policía Nacional dará inicio a las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecer este lamentable hecho", sostuvo el coronel Wilson Román Silva, comandante encargado de la Policía del Valle del Cauca.

La joven arquitecta, de 28 años, viajaba para participar en la Media Maratón de Cali. Desde hace dos meses trabajaba en la capital vallecaucana y estaba próxima a casarse.