Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió baleado joven de 17 años que habría tratado de robar a un policía

La víctima mortal, en compañía de otro sujeto, habría intentado quitarle la moto al policía, quien reaccionó utilizando su arma de dotación. El agente resultó herido en un intercambio de disparos.

Murió presunto ladrón de 17 años a bala, por intentar atracar a un policía en Soledad, Atlántico
El policía que se defendió del hurto fue Jossimar Javier Solano Figueroa, adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte.
Noticias Caracol.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Soledad, Atlántico: dos hombres armados interceptaron a un patrullero de la Policía para robarle su motocicleta y objetos personales. La situación desató un enfrentamiento a bala, en el que uno de los delincuentes quedó gravemente herido y falleció.

El joven fue identificado como Julio Daniel Sandoval Robles, de 17 años. Entretanto, el uniformado que se defendió del hurto fue Jossimar Javier Solano Figueroa, adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte.

El policía se dirigía a su trabajo cuando fue sorprendido por los ladrones armados. El enfrentamiento inició cuando el patrullero corrió para evitar ser agredido por los delincuentes luego de haber sido obligado a bajarse de su vehículo. Los dos hombres le dispararon, por lo que el uniformado usó su arma de dotación en defensa propia.

Por la gravedad de las heridas, el joven fue trasladado a un centro asistencial, donde minutos después falleció. Este señalado delincuente era conocido en el sector como alias Julito, y al parecer, esta no era la primera vez que delinquía, pues según información recopilada por Blu Radio, contaba con tres anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto.

El patrullero se encuentra recibiendo atención médica, ya que durante el enfrentamiento con los ladrones también quedó herido.

Publicidad

Por ahora, las autoridades no se han pronunciado sobre lo sucedido. Se espera que la investigación de los hechos pueda esclarecer los detalles de este caso.