Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujeres denuncian que en un bar de Bogotá las drogaron, secuestraron y abusaron

Además, aseguran que criminales estarían ocupando locales comerciales para drogar personas y, cuando los descubren, desocupan los establecimientos para montarlos en otras zonas de Bogotá.

Las drogaron, las secuestraron, las robaron y, al parecer, abusaron sexualmente de ellas: esta es la denuncia que hicieron dos mujeres que salieron de rumba en Bogotá y terminaron en un hospital.

>>> Más del Ojo de la noche: Criminales roban a ciudadano una millonada en Bogotá y se arma tremenda persecución

Un grupo de jóvenes estuvo en un bar de la localidad de Engativá y allí conocieron a varias mujeres que, en medio del licor, los convencieron para ir a otro bar ubicado cerca a la calle 80 con carrera 68.

“Dos chicas comentaron que querían continuar la fiesta, nos persuadieron y nosotros les dijimos que sí”, comentó una de las víctimas.

Publicidad

En el sitio, dice la denunciante, los drogaron y a sus amigos los apartaron para golpearlos y quitarles todo lo que llevaban.

“Comienzan a golpear, uno de mis amigos se pone en alerta y, al quererme defender, se lo llevaron dos hombres que estaban en ese lugar”, aseguró la joven.

Publicidad

A ella y a su amiga las mantuvieron secuestradas hasta el siguiente día en horas de la tarde: “A mi amiga le ponen el teléfono en la cara, a mí me piden información y datos personales”.

Dice la mujer que del sitio la sacaron en un carro y que, en medio de su estado, regresó hasta el bar para pedir sus pertenencias y exigir una explicación.

Delincuentes estarían alquilando bares en Bogotá para drogar personas

El grupo de jóvenes denunció el caso y los señalados criminales sacaron las sillas, las mesas, los licores y desocuparon el local comercial.

“El establecimiento duró más o menos tres meses sin avisos y sin letreros. Sí tenían un nombre: Las Leonas”, aseguró el propietario de uno de los bares.

Publicidad

Los propietarios de otros bares de esta zona de Bogotá notaron que las personas que arrendaron el local estaban haciendo cosas indebidas y por eso los denunciaron ante las autoridades.

Al parecer, la banda de delincuentes arrienda locales, droga a personas, huyen y en otro lugar de Bogotá vuelven a abrir sus negocios.

Publicidad

David Saavedra, concejal de Bogotá, denunció que “en lo que va corrido del año 2024, van 577 personas que han denunciado el uso de sustancias, como la escopolamina, para ser hurtadas. En Bogotá tenemos unos indicadores muy graves”.

Los criminales siguen libres y las víctimas esperan que la Fiscalía y la Policía le pongan le ojo a este tema, porque puede haber muchísimas más víctimas de estos hampones.

>>> Le puede interesar: Hampones robaron camioneta en Bogotá: con armas, amenazaron a esposa de la víctima

  • Publicidad