Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer siguió a su esposo por GPS pensando que le era infiel y lo encontró muerto

Luego de poner el GPS en la moto de su marido, ella lo comenzó a rastrear por una aplicación. Sin embargo, nunca se esperó encontrarlo sin vida. ¿Qué pasó?

Google Maps
La mujer le puso un GPS a la moto de su esposo para seguirlo y lo halló muerto. Lo ultimaron a tiros en el nororiente de Medellín.
Imagen de referencia

Una mujer, pensando que su esposo le era infiel, instaló un GPS en la motocicleta de él. Sin embargo, cuando ella lo comenzó seguir, lastimosamente lo encontró sin vida en el barrio Popular, nororiente de Medellín.

De acuerdo con información reseñada porEl Colombiano, el hombre, de 35 años, fue asesinado a tiros en la noche del pasado jueves, 13 de abril de 2023.

El cuerpo de la víctima fue hallado al lado de la motocicleta. La mujer, al ver a su esposo muerto con varios impactos de bala, entró en estado de shock.

Las autoridades indicaron que ella les relevó que previamente había instalado un dispositivo GPS en la motocicleta de su marido, pues creía que le estaba siendo infiel.

Publicidad

La mujer, luego de que el hombre saliera de su casa, tomó un taxi, lo siguió mediante una aplicación de celular y se percató que el viaje había finalizado en el barrio Popular de la capital de Antioquia. Luego, halló muerta a su pareja.

Ahora, las autoridades están bajo la pista de los asesinos con el objetivo de procesarlos y determinar los móviles de este crimen. El hombre asesinado, según detalló El Colombiano, tenía anotaciones judiciales por varios delitos.

Publicidad

Rastreó su camioneta robada y mató al presunto ladrón

En otros hechos recientes, un hombre al que presuntamente le habían robado su camioneta utilizó un Apple AirTag para rastrear el vehículo y, tras encontrarlo, mató al supuesto ladrón en Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con el Departamento de Policía de San Antonio, el robo ocurrió el miércoles 29 de marzo de 2023 en un centro comercial. No obstante, el propietario del vehículo usó el dispositivo de rastreo Apple AirTag para ver dónde se encontraba su camioneta.

Este individuo encontró la camioneta a más de 32 kilómetros donde fue robada y el presunto ladrón no sabía que estaba siendo rastreado, según información de Fox News.

Todo parece indicar que la víctima de robo disparó en varias oportunidades contra el supuesto ladrón, pues las autoridades encontraron en el lugar de los hechos múltiples casquillos de bala y dos automóviles con las ventanas rotas.

Publicidad

El médico forense del condado de Bexar identificó al sujeto asesinado como Andrew John Herrera, de 44 años, y dictaminó que la muerte fue un homicidio. Falleció por una herida de bala en su cabeza.

Asimismo, un portavoz de Apple señaló que desde la empresa tecnológica trabajan con la fuerza pública para rastrear AirTags utilizados con fines delictivos.

Publicidad