Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer se lanzó de bus en Medellín luego de que conductor, al parecer, intentara abusarla

Fueron momentos de pánico los que vivieron habitantes del barrio Eduardo Santos, en Medellín, pues durante la persecución al conductor se escucharon tiros. "Muchos niños corrieron", contó un testigo.

Un conductor de bus protagonizó una persecución que terminó en un accidente. La Policía de Medellín lo buscaba por el supuesto intento de abuso a una pasajera.

En el barrio Eduardo Santos de la Comuna 13 inició el recorrido de la ruta A16 de un bus integrado del metro. El conductor del vehículo, que estaba fuera de operación, se detuvo ante el llamado de una mujer que requería el transporte para ir a la estación San Javier.

Pero minutos después, supuestamente el conductor intentó abusar de ella.

“Una mujer se comunica al 123 de la Policía y manifiesta que ella se encontraba dentro de este vehículo de servicio público y tuvo un altercado con el conductor que, al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol y ella decide descender del mismo”, informó el mayor Yismar Rodríguez, comandante de la Policía de San Javier, Medellín.

"El conductor se enloqueció y empezó a dar vueltas": testigo

Luego de comunicar el supuesto delito, la mujer trató de escapar lanzándose por una ventanilla del vehículo. "La muchacha se tiró del carro, el conductor se enloqueció y empezó a dar vueltas a todo lado", narró un habitante.

La Policía de Medellín emprendió la persecución del bus disparando para que el conductor se detuviera.

Publicidad

“Salí corriendo por el temor de una bala perdida. Muchos niños corrieron”, agregó un testigo del hecho.

Finalmente, una volqueta se atravesó en el camino del desesperado conductor y lograron capturarlo. En medio de la persecución, un policía fue atropellado por el chofer. Por este caso, el detenido tendrá que responder por los delitos de lesiones personales agravadas y violencia contra servidor público.

Publicidad