Indignada porque impostores hicieron compras por una alta suma de dinero a su nombre a través de la aplicaciónRappi , una mujer emprendió su búsqueda y los halló.
Según información de la Policía de Barranquilla, la mujer fue hasta la carrera 34 con calle 70C, del barrio Olaya, se hizo pasar por domiciliaria de esa aplicación y simuló entregar un pedido para dar con los delincuentes que usaron su nombre al hacer compras.
Pero no fue sola. Les pidió ayuda a sus hermanos, con quienes encontró una oficina en la que los delincuentes tenían tres computadores portátiles, un datáfono portátil y varias sim card usadas para las transacciones.
Una vez en el lugar, la mujer alertó a la Policía de lo que acababa de establecer y relató que ella misma había sido víctima de la banda compuesta por dos hombres y una mujer, que hicieron compras a su nombre por una suma cercana a los 1,5 millones de pesos.
Publicidad
“Al ver que estas personas se encontraban en una conducta punible, se procede a le leerles los derechos que tienen como personas capturadas por el delito hurto mediante delitos informáticos”, informó la Policía de Barranquilla.