En Villeta, Cundinamarca, una mujer y su esposo fueron atropellados por un policía borracho. La bogotana perdió una pierna tras el fuerte golpe y caer a un abismo.
>>> Noticia relacionada: Policía borracho arrolló a pareja de esposos: la mujer perdió una pierna
Debido a la gravedad del accidente, la mujer de 35 años debió ser trasladada a Bogotá, donde le amputaron una extremidad inferior.
¿Quién es la mujer víctima de la tragedia?
La víctima, identificada como Johana Sabogal, era una mujer a la que le gustaba expresar su alegría bailando y aprovechaba cualquier momento y reunión familiar para compartir con su pequeña hija y esposo.
Publicidad
Además, ayudaba a su padre en el taller de mecánica, donde se volvió experta en el área de la polichada de vehículos. Algunas veces se grabó haciendo esta labor, la cual fue uno de sus últimos trabajos.
Hace un mes había conseguido un empleo como domiciliaria en motocicleta, pero desde el pasado 7 de julio su vida cambió. Ella y su esposo fueron arrollados por un vehículo particular en la población de Villeta, Cundinamarca, a donde la pareja había llegado a pasar un día de esparcimiento.
Publicidad
Según el reporte de las autoridades, un conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol los atropelló, dejándolos heridos en el piso.
Johana Sabogal tuvo heridas graves en una pierna y en la valoración médica se determinó que debía amputarse. La semana pasada tuvo que pasar al quirófano.
Esta víctima manifestó que “la denuncia y la ayuda que yo pido es para exigir justicia, que mi caso no quede impune".
Según las mismas autoridades de Tránsito, el conductor que causó el accidente habría sido un miembro de la Policía de Cundinamarca. La institución abrió una investigación disciplinaria para establecer su responsabilidad en el caso.
Publicidad
El coronel Andrés Serna Bustamante, comandante de la Policía de Cundinamarca, dijo: “Se logró identificar que el presunto infractor estaría adscrito a la institución, a quien se le realizó una prueba de alcoholemia la cual le arrojó grado dos, siendo capturado en flagrancia por el presunto delito de lesiones personales en accidente de tránsito. Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación”.
La familia de la víctima pidió a la Policía no dejar este caso impune, pues para ellos la vida de Johana dio un giro rotundo y sus sueños se esfumaron.
Publicidad
>>> Le puede interesar: Borracho que atropelló a dos policías en Bogotá no tenía licencia de conducción