Un hecho inesperado se registró este fin de semana en la estación Acevedo del metro de Medellín
. Verónica Toro y Ángel Sarlangue tomaron el primer servicio que arrancó cerca de las 4:24 de la mañana, del pasado 15 de octubre, para llegar al Hospital General. La pareja se preparaba para darle la bienvenida a Isaac, su hijo.
- Puede leer: Pidió que le cantaran el cumpleaños a su novia en el metro de Medellín y le siguieron la corriente
Sin embargo, el nacimiento de este pequeño fue completamente diferente a como estaba planeando. Verónica no alcanzó a llegar al hospital y dio a luz en dicha estación. La joven fue asistida por, Yulieth Zapata, una operadora del metro de Medellín y otro usuario.
El usuario que ayudó a Verónica trabajaba como conductor de una Ambulancia. "Se quitó la camisa y recibió al bebé", dijo Yulieth a Blu Radio .
Ayer, poco antes del inicio del servicio comercial, Ángel Sarlangue y Verónica Toro llegaron a la #EstaciónAcevedo para abordar un tren 🚈 que los acercara al Hospital General🏥. La razón: el bebé que estaba en el vientre 🤰🏽 decidió que ya era hora de salir al mundo exterior.🧵👇🏽 pic.twitter.com/6lq8nIIdK6
— Metro de Medellín 💚 #TuHistoriaNosMueve (@metrodemedellin) October 16, 2022
Verónica fue trasladada a una habitación especial en la estación mientras llegaba una ambulancia. En dicho lugar nació el pequeño Isaac. "Es una cosa muy linda. Son momentos muy valiosos que vive uno en la vida laboral. Yo que abrí Acevedo qué me iba a imaginar que me iba a tocar una cosa de esas", concluyó Yulieth.
"Para Yulieth Zapata 🙍🏽♀️, la operadora de estación que atendió el caso, el trabajo de parto de Verónica es el tercero que ha atendido en sus diez años en la empresa", celebró el Metro de Medellín en su cuenta de Twitter.