Ni los camposantos se escapan de los ataques armados. En medio de un sepelio en Barranquilla,
cuando dolientes avanzaban hacia el cementerio Calancala, en el suroccidente de la ciudad, una mujer le dio un tiro mortal a una joven.
La victimaria llegó a bordo de una moto y disparó contra una joven de 22 años, identificada como Ángela Isabel Corro Correa. El sonido de los disparos alertó a los asistentes, que aprovecharon que la agresora se cayó de la moto cuanto intentó huir, y arremetieron contra ella.
"En un hecho, al parecer pasional, una mujer agrede a otra con un arma de fuego. En una rápida acción de nuestras unidades policiales del sector logramos capturar y también proteger la integridad de la victimaria, quien estaba siendo agredida por los asistentes a este evento", detalló el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía de Barranquilla.
La joven atacada durante el sepelio en Barranquilla falleció durante la noche del miércoles 16 de agosto, mientras recibía atención médica en una clínica de la capital del Atlántico.
La señalada asesina, identificada como Rosa Delia Chamorro, fue hospitalizada por las lesiones que sufrió tras ser golpeada por los asistentes al sepelio en Barranquilla.
Publicidad
"Esta mujer hoy se encuentra a disposición de las autoridades competentes y tendrá que responder por los hechos presentados", precisó el general Urquijo.