Una usuaria de Twitter denunció que una amiga de ella había sido drogada mientras viajaba en un bus en Bello, Antioquia, pero gracias al accionar del conductor del vehículo de transporte público a la joven no le pasó nada grave.
- Puede leer:Encontraron a ingeniero desaparecido en Bogotá: murió arrollado tras ser drogado y robado
De acuerdo con Marilyn, su amiga se empezó a sentir mal, por lo que le pidió ayuda al conductor y, según ella, parece que el hombre ya habría tenido alguna experiencia de este tipo, pues paró el bus inmediatamente e hizo bajar a todos los pasajeros.
Posteriormente, el despachador del bus llevó a la mujer a una droguería, donde se desmayó. Afortunadamente, lograron avisarles a sus familiares, quienes la llevaron de urgencia a un centro asistencial.
- Podría ser de su interés: Así operan las bandas que drogan a sus víctimas: "Cuando están prendiditos viene el embrujamiento"
Al día siguiente, los exámenes médicos confirmaron que la mujer tenía escopolamina en su organismo.
Publicidad
Por último, la usuaria hizo un llamado a los demás internautas de que si sienten síntomas extraños cuando están en la calle, pidan ayuda.
Ojo! Niñas y mujeres de Medellín. El día miércoles una amiga iba en un bus de Bello hacia el centro. Empezó a sentirse mal y buscó ayuda del conductor del bus. Al parecer el señor ya había tenido experiencias de este tipo y de inmediato paró el bus e hizo bajar a todos ⬇️
— La Mary del Joe (@Mary_toq) May 15, 2022