Una dolorosa noticia es tema de conversación este martes feriado entre habitantes del barrio La Avanzada, en el nororiente de Medellín : un joven de 21 años asesinó a su pareja sentimental con un martillo. Posteriormente, se entregó a las autoridades.
Según el coronel Iván Darío Santamaría, comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la pareja había tenido problemas de convivencia con anterioridad.
“Se trata de una pareja que venía con problemas de convivencia, al parecer por celos. En este caso, la femenina le reclama a su compañero, un joven de 21 años, él también le hace un reclamo, y terminan en una discusión”, dijo el oficial.
Luego, el hombre le propinó un golpe a la mujer, hechos que fueron puestos en conocimiento de la Policía, que envió una patrulla al lugar.
Publicidad
Al llegar al sitio, encontraron a la víctima malherida, la trasladaron a la Policlínica, pero allí no pudieron salvarle la vida.
Para tratar de prevenir y/o denunciar estos casos, Presidencia de la República dispuso de la línea gratuita 155 y la Alcaldía de Medellín el 123.
Publicidad