Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer encontró la moto de su esposo afuera de un hotel en Santa Marta y la destrozó a martillazos

El hecho tuvo lugar en el centro histórico, cuando la señora encontró la moto de su esposo 'mal parqueada'. En redes sociales hay críticas por su reacción, mientras que otros ironizaron con comentarios como "¿Será que es domiciliario?".

"Encontró la moto de su esposo ahí, pero no confirmó si le había sido infiel", comentan en redes sociales
"Encontró la moto de su esposo ahí, pero no confirmó si le había sido infiel", comentan en redes sociales
Facebook: Al Punto Santa Marta Noticias

En el centro histórico de Santa Marta una mujer protagonizó lo que sería una escena de celos luego de que encontró la moto de su esposo estacionada afuera de un hotel. ¿Cuál fue la reacción de la señora? Destruir el vehículo a punta de martillazos.

En el video que fue captado por transeúntes que estaban en la zona se observa a la mujer que encontró la moto de su esposo afuera del establecimiento golpeando el vehículo con un martillo, esto mientras varias personas la observan.

Aunque se desconoce cuál fue la reacción del hombre al hallar su vehículo destruido, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Algunos internautas defienden a la mujer y otros afirman que su actitud no fue la correcta, pues causó daño a bien ajeno.

"¿Y si el dueño estaba en otro sitio y parqueó la moto ahí casualmente? Eso no lo sabemos", "Encontró la moto de su esposo ahí, pero no confirmó si le había sido infiel. ¿Qué sabe ella?", "¿Será que es domiciliario? Ja ja,ja,ja", "Qué mujer tan tóxica" y "Yo habría hecho lo mismo si hubiera encontrado el carro de mi esposo ahí" fueron algunas opiniones.

Otros hechos en el Caribe

En Cartagena, una turista insultó a varios agentes de tránsito que estaban llevando a cabo un control de embriaguez. A la mujer que protagonizó esta escena le suspendieron por 10 años el pase.

La mujer, que estaría bajo los efectos del alcohol, lanzó todo tipo de improperios contra los agentes: “Que les vaya muy mal, que les monten cachos, que los roben, que ningún negocio les prospere, que sean pobres, que sufran”.

Publicidad

Según Janer Galván, director de tránsito de Cartagena, la mujer “atentó contra el buen desarrollo de los procedimientos de control de tránsito y transporte”. Además, aseguró que ella “atentó contra la dignidad de los funcionarios”.

Galván también manifestó que la mujer se negó a la realización de una prueba de alcoholemia: “Por lo cual se le impuso la respectiva orden de comparendo y se le realizó la inmovilización del vehículo”.

Publicidad

La conductora, que arrojó grado tres de alcoholemia, fue sancionada con la suspensión de su pase por 10 años y una multa superior a 27 millones de pesos.

  • Publicidad