En Santa Marta, una mujer que no alcanzó a llegar al hospital dio a luz en un bus de servicio público. Según el conductor del vehículo, la vio en mal estado en la calle y quiso llevarla pronto al hospital, pero no alcanzó.
En minutos, la pequeña con su llanto hizo estremecer a los pasajeros en el bus.
Luego, en el vehículo todo era celebración. Mientras la pequeña lloraba, aún con el cordón umbilical pegado a su madre, los pasajeros y el conductor estaban felices de haber ayudado a traer al mundo esta nueva vida.
"Una alegría elegante. Yo aplaudí de la alegría como cuatro veces y todo el mundo (estaba) entusiasmado y alegre", recordó el conductor Wayber Carrascal.
Publicidad
La madre y la pequeña gozan de buen estado de salud en un centro clínico de Santa Marta, esperan recuperarse pronto y conocer al que será su nuevo padrino.
"Sí, claro que acepto”, comentó Wayber sobre la posibilidad de apadrinar a la pequeña. “Eso no se ve todos los días y eso es algo que usted no puede describir”, agregó.
Publicidad
La pequeña aún no tiene nombre, pero ya son varias las muestras de cariño y hasta de ayuda económica que los pasajeros han tenido con ella y su mamá.