Autoridades en La Estrella, Antioquia, informaron este miércoles la captura de un hombre identificado como Deivy Alejandro Parra, padrastro de un bebé de apenas un año, que había muerto en extrañas circunstancias.
Los hechos se habrían registrado el pasado domingo, 23 de octubre, en horas que la madre estaba trabajando. Cuando llegó a su casa, el hombre le manifestó que el niño había tenido una caída, y ella lo encontró acostado. Según su versión, a la mañana siguiente fue que se percató de que algo andaba mal.
“De acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, el cuerpo del menor registraba hematomas en diferentes partes, fractura en un brazo y su muerte se habría producido por asfixia”, informó la Alcaldía de La Estrella.
La administración municipal manifestó su solidaridad con los familiares y allegados del pequeño, rechazando todo acto de violencia contra los niños, niñas y adolescentes en el territorio.
Publicidad
Comunicado a la opinión pública, frente a los hechos ocurridos el pasado 23 de octubre. pic.twitter.com/oK3DxqZwL8
— Alcaldía La Estrella (@AlcaldEstrella) October 26, 2022
Hay alarma en el país por los casos de violencia contra los menores de edad. Otro hecho que ha sacudido Antioquia es la desaparición del pequeño Maximiliano Tabares, caso en el que han sido acusados su abuela, madre y padrastro. Por otra parte, en Santa Marta una pareja en Santa Marta está siendo investigada por la muerte de un niño de 12 años.
Publicidad