Un joven de 26 años es señalado como responsable del brutal crimen, producto de la intolerancia.
Un juez penal de Cali envió a la cárcel a un joven sindicado de haberle causado la muerte a un hombre con arma blanca, durante una riña registrada en el centro de la capital del Valle del Cauca.
“De acuerdo con las indagaciones, el hombre, presuntamente, agredió a un sujeto con un arma cortopunzante, provocándole varias heridas en los brazos, la pierna derecha, el abdomen, y la espalda”, informó la Fiscalía.
Los hechos tuvieron lugar, de acuerdo con el reporte del ente investigador, en la carrera 12 con calle 16, barrio Sucre, hasta donde llegó una patrulla de la Policía Metropolitana de Cali y se encontró con la terrible escena.
“Una radiopatrulla trasladó a la víctima hasta el hospital San Juan de Dios, donde murió mientras recibía atención médica especializada”, anotó la Fiscalía en un comunicado.
En el lugar del crimen, los agentes capturaron al presunto agresor, quien les aseguró que no portaba documentos de identidad y fue llevado a la estación de policía del barrio Junín para su judicialización.
El detenido fue presentado posteriormente ante el juez 18 Penal de la capital del Valle del Cauca, que avaló la imputación de cargos que la Fiscalía hizo por el delito de homicidio y luego dictó la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Por lo tanto, el joven señalado por este asesinato cumplirá dicha medida en la cárcel de Villahermosa, ubicada en el oriente de Cali.
Este violento hecho se presentó el pasado lunes 23 de diciembre del 2019.
También le puede interesar:
A puñaladas, una joven mató a su pareja y después dio a conocer el crimen en redes