Un empleado que resultó herido luego del ataque al peaje en los Llanos de Cuivá, en la vía Medellín-Costa Atlántica, murió la madrugada del martes 6 de julio tras más de 10 días hospitalizado debido a las graves quemaduras que sufrió.
En contexto: Nuevo ataque en vía Medellín-Costa Atlántica: queman peaje en los Llanos de Cuivá
"Luis Fernando Álvarez Correa, quien había sufrido quemaduras de tercer grado debido al ataque al peaje Los Llanos en la madrugada del pasado 24 de junio, falleció tras complicaciones en su estado de salud", informó el Instituto Nacional de Vías (Invías).
De acuerdo con la entidad, Luis Fernando Álvarez se desempeñaba como jefe de peajes en la estación Los Llanos, la cual fue atacada por desconocidos, quienes incineraron el lugar y se llevaron el dinero recaudado.
Publicidad
"El sector transporte en cabeza de la ministra de Transporte, Ángela María Orozco Gómez, lamenta esta noticia y, nuevamente, hace un llamado por el respeto a la vida, la integridad de los ciudadanos y trabajadores del sector. Asimismo, ofrece su solidaridad y respeto a familiares, amigos y compañeros de trabajo en este difícil momento", indicó Invías en un comunicado.
Sobre Luis Fernando Álvarez Correa, la entidad indicó que era casado y padre de dos hijos.
Publicidad