Álvaro Rubio Ríos es un adulto mayor que residía en el barrio Calima, norte deCali , y que murió tras ser atropellado por un motociclista en la carrera 5N entre calles 63 y 64. El responsable del accidente no lo auxilió y emprendió la huida.
“Logramos acercarnos a un testigo, una persona que presenció el hecho, que habló con el responsable, que le dijo que se quedara, que pidiera una ambulancia y esta persona cogió su motocicleta y huyó”, aseguró Valeria Banguero, nieta de la víctima.
El accidente ocurrió en la mañana del martes 2 de febrero y Álvaro Rubio Ríos falleció el sábado 6 en la clínica donde había sido trasladado por sus familiares con graves heridas.
Publicidad
“Queremos que la muerte de mi abuelo no quede impune. Un irresponsable motociclista, al parecer invadiendo carril, atropella a mi abuelo, dejándolo gravemente herido. Una persona que lleva muchos años viviendo en este sector, que acostumbraba a hacer deporte”, dijo Valeria.
La familia de Álvaro pide que si alguien tiene información sobre lo sucedido y que pueda servir para hallar al responsable del accidente , por favor, la reporte para que no haya impunidad.
Publicidad