Los videos de motoladrones en Bogotá
son pan de cada día. Esta vez sus fechorías las cometieron en el barrio Batán de la localidad de Suba, donde un ciudadano de 67 años resultó salvajemente atacado en medio de un hurto.
El hombre llegaba a su casa cuando un sujeto se bajó de una moto y lo amenazó para quitarle sus pertenencias. En medio del forcejeo el señor resultó en el suelo luchando por no entregar su maleta, situación que enfureció al parrillero delincuente.
El hampón tomó su arma de fuego y le lanzó varios golpes con la cacha. Aunque no se llevaron la maleta, los motoladrones en Bogotá sí le hurtaron otras pertenencias.
Habitantes del barrio Batán le piden a la Policía más presencia.
Salvajes motoladrones en Bogotá inmovilizaron a su víctima de un botellazo
Publicidad
Un grave hecho de inseguridad se presentó en el barrio San Cristóbal de Usaquén, norte de Bogotá, cuando motoladrones agredieron con botella a un ciudadano para robarlo. Además de atracar a sus víctimas, las roban cuando están inconscientes. Este caso quedó captado en un video de seguridad.
No solo someten a quienes van a robar con fuertes golpes, sino que los persiguen hasta lograr su objetivo: quitarles hasta las últimas monedas. A dos hombres les robaron lo que llevaban y a uno de ellos, debido a la agresión con una botella, lo dejaron inconsciente sobre el andén.
Publicidad
“Llegaron dos en moto y los atracaron ahí en la esquina, a uno le pegaron un botellazo, lo neutralizaron y al otro lo cogieron más arriba. Un botellazo y lo dejaron en el piso, quedó tendido ahí, quedó privado”, contó un habitante del barrio San Cristóbal.
Para colmo, la falta de solidaridad y la omisión de socorro se hicieron presentes en este caso. Varias personas que vieron al hombre herido prefirieron seguir su camino porque, según algunos, no querían meterse en problemas.
“Eso ya uno en el día no puede salir, en la noche es igual, tiene que andar a cuatro ojos porque en cualquier momento lo pueden estar atracando”, agregó el ciudadano.
Estos atracos, según los residentes, se convirtieron en el pan de cada noche y como siempre la delincuencia aprovecha la ausencia de los Policías de Usaquén.
Publicidad
“Ahora la moda es en moto. Ya ahora uno tiene más cuidado no al que pasa, sino al de la moto”, dijo el hombre.
Publicidad