Un motociclista persiguió a peligrosos ladrones en Bogotá y ayudó a que los capturaran. Los cuatro sujetos intentaban huir en un vehículo tras asaltar a un peatón. Sin embargo, el conductor perdió el control y todos fueron capturados gracias a un retén de la Policía.
“Yo venía en mi moto, me les atravesé. En ese momento uno de los sujetos que iba en el carro saca un arma tipo revolver, me la pone casi que entre el casco”, señaló el motero que arriesgó su vida para ponerles freno a estos hampones.
Al tratar de dar un giro y ante la llegada de más uniformados, el conductor del vehículo en el que se movilizaba la banda perdió el control y se estrelló. Aunque salieron corriendo, los policías que se habían unido al operativo lograron detenerlos, pues pasaron cerca de un retén a toda velocidad.
Aunque hubo intercambio de disparos, se descubrió que los sujetos llevaban armas de fogueo, las cuales servirán como prueba para judicializarlos. Se sospecha que asaltaban a trabajadores en el centro y sur de Bogotá.