En una clínica de Valledupar, está recluido un motociclista que sufrió politraumatismos luego de que fuera embestido por una mula desbocada, en la calle principal del municipio de Pueblo Bello, Cesar.
El impactante accidente fue captado por una cámara de seguridad. En las imágenes se observa como la mula, que corre a alta velocidad, impacta al conductor y lo tumba de la moto. El animal siguió corriendo fuera de control por el pavimento.
Solo varias cuadras más adelante la comunidad logró detenerlo para que no siguiera ocasionando daños y así entregarlo a las autoridades competentes.
Según El Pilón, como Staling Matteo Chaparro Vargas fue identificado el hombre que salió herido en el accidente.
Publicidad
“Esperamos que se recupere lo más pronto posible este hombre, siempre dispuesto a ayudar a los demás. Hay que tener mucho cuidado a la hora de transitar sobre todo por las vías principales”, dijo un habitante de Pueblo Bello.
La comunidad aseguró que en esa zona muchas veces los animales andan por todas las vías sin que sus dueños pongan control a esta situación, generando accidentes como este, anotó el medio local.
Publicidad
Accidente de una garrucha en Antioquia deja 5 muertos
Un terrible accidente tiene conmocionados a los habitantes de Dabeiba, Antioquia , donde una garrucha artesanal, utilizada principalmente en zona rural del municipio, cayó al vacío a una altura de más de 100 metros. El accidente dejó como saldo a cinco personas muertas y tres heridas, cuatro de las víctimas pertenecían a una misma familia.
Según las versiones preliminares, en el transporte artesanal se movilizaban ocho campesinos que se dirigían a realizar sus actividades diarias, al otro lado del río. Sin embargo, una falla en el sistema tradicional, que podría estar relacionado con el exceso de peso, hizo que la estructura de la garrucha cediera y los ocupantes cayeran al vacío.
“Las ocho personas caen de una altura de más de 100 metros a una playa del Río Sucio y en esta, desafortunadamente, pierden la vida cinco personas. Sus cuerpos ya fueron rescatados”, aseguró Jaime Enrique Gómez, director del Dagran.
Publicidad