Con pronóstico reservado en una unidad de cuidados intensivos permanece un abuelito que fue arrollado junto a su nieto en Floridablanca, Santander.
El adulto mayor de 74 años cruzaba una calle con el menor de edad, de tan solo 2 años, cuando ambos fueron embestidos por un motociclista.
Este grave accidente quedó registrado en una cámara de seguridad.
El abuelito presenta una fractura en la pelvis, mientras que el niño tiene lesiones en uno de sus ojos y requiere ser intervenido quirúrgicamente.
Publicidad
Este no ha sido el único siniestro vial que ocurre en el departamento de Santander. El pasado sábado 23 de diciembre, un choque múltiple se registró en la autopista que de Piedecuesta conduce a Bucaramanga. Seis vehículos resultaron involucrados.
El accidente dejó varias personas lesionadas, entre ellas menores de edad.
Publicidad
Videos de lo ocurrido muestran a algunos de los automotores que presentaron fuertes daños. La persona que grabó uno de los metrajes logra decir que requieren el apoyo de ambulancias para atender la situación.
“Tenemos uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis carros involucrados, heridos en Piedecuesta. Necesitamos por favor alguien que colabore llamando ambulancias, hay gente herida, menores de edad”, comentó el testigo.
Ese mismo día, un bus de turismo terminó volcado sobre la vía a la costa Atlántica, entre los municipios de Rionegro y El Playón. Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo.
Información preliminar señala que el suceso dejó varias personas lesionadas que tuvieron que ser trasladadas a centros asistenciales.
Publicidad