En medio de un fleteo en Usme delincuentes acabaron con la vida de un hombre de 43 años que había retirado $14 millones de una entidad bancaria localizada al interior de un centro comercial. Un parrillero de motocicleta le propinó un disparo a Ómar Bejarano que resultó mortal.
La víctima del fleteo en Usme llegaba a su casa en el barrio Granada tras realizar la transacción. Al parecer, dio varias vueltas en el establecimiento para no levantar sospechas, pero todo indica que los delincuentes le siguieron la pista en todo momento.
Según testigo, en el barrio fue abordado por sujetos en moto. Dicen los testigos que tras dispararle le quitaron la maleta en la que llevaba la gruesa suma de dinero.
La víctima del fleteo en Usme fue llevada a un centro asistencial, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos falleció minutos más tarde por la gravedad de las heridas con arma de fuego.
Publicidad
La Policía Metropolitana de Bogotá dispuso de una recompensa de hasta $20 millones por información que lleve a la captura de los hampones que acabaron con la vida de Ómar Bejarano en el barrio Granada de la localidad quinta de la capital.
Este fleteo en Bogotá se suma a otros hechos de inseguridad que se han presentado recientemente, como el caso de sicariato contra un comerciante de 56 años de edad, identificado como Alberto Ortega García .
Publicidad
"La víctima de sicarios era un comerciante con anotaciones penales por tráfico de estupefacientes, estafa y extorsión", aseguró la alcaldesa Claudia López sobre el hombre asesinado en la calle 85 con carrera Séptima, en horas de la tarde del lunes 24 de julio.
En otro caso, el miércoles 19 de julio, dos ciudadanos extranjeros, de nacionalidad portuguesa y venezolana, fueron acribillados cuando salían de Agroexpo, la fiera de agricultura que se estaba llevando a cabo en Corferias.