Misteriosa muerte de un hombre en Floridablanca: fue hallado incinerado en una gasolinería
El sujeto, según relatan las autoridades de Floridablanca, tendría un vehículo parqueado en esta estación de combustible desde el mes de diciembre porque, según él, se encontraba en mantenimiento.
Las autoridades de Floridablanca, Santander
, se encuentran investigando las circunstancias de la muerte de Pablo Antonio Rincón Barrios, un hombre de la tercera edad que falleció, al parecer, tras el incendio de un vehículo que se encontraba en una estación de gasolina de esta zona aledaña a la ciudad de Bucaramanga.
El hecho, según El Tiempo, se presentó en la noche del pasado martes 18 de febrero cuando en el parqueadero conocido como Cotrasur, donde también se ubica la estación de gasolina, se registró el incendio de un camión a altas horas de la noche que alertó a las autoridades del lugar. Una vez conocida la emergencia, bomberos de la zona acudieron al punto, mitigaron las llamas y, al abrir la puerta del vehículo, se encontraron con el cadáver del hombre.
Hombre hallado incinerado en Floridablanca tenía un camión en mantenimiento
Llama la atención que, según relata el medio citado, este camión se encontraba parqueado en dicho lugar desde hace más de un mes porque, supuestamente, el vehículo se encontraba en mantenimiento. Asimismo, es de relevancia saber que el hombre que fue hallado muerto habría comprado un galón de gasolina horas antes de que se conociera sobre su muerte.
Así lo confirmó una de las trabajadoras que se encontraba en la estación de gasolina, quien sostiene, según el reporte de las autoridades, que el sujeto habría pedido este insumo hacia las 9:20 de la noche y posteriormente se trasladó hacia el lugar en el que se encontraba su respectivo camión. La mujer también sostiene que, siendo las 10:40 de la noche, volvió a ver al sujeto con vida, pero varios minutos después fue cuando ocurrió la emergencia.
"Lo manifestado por la señora Luci Jazmín Moreno Mendoza, quien es empleada de la estación de servicio, informa que siendo las 21:20 le habría vendido un galón de gasolina al hoy occiso, posterior a eso este se desplaza camino a su vehículo y siendo las 22:40 lo observa nuevamente", se lee en una parte del comunicado de las autoridades respecto a este caso citada por el rotativo colombiano.
Por el momento se desconocen las causas precisas del incidente, no obstante, las autoridades se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del lamentable hecho.