Hasta Bogotá fueron trasladados los cuerpos de los militares muertos en el accidente del helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana en el Vichada. Se conoció que uno de los fallecidos salía de permiso este 1 de octubre para visitar a su familia.
>>> Vea más: Accidente de helicóptero de Fuerza Aérea en Vichada deja ocho uniformados muertos
En el barrio San José, centro de Quimbaya, Quindío, se esperaba que llegara de permiso por diez días el técnico cuarto Luis Fernando Montoya Ospina, quien murió en el accidente aéreo.
Su familia lo describió como un joven dedicado a su trabajo y alegre por salvar vidas.
Publicidad
“Hasta el último momento lo hizo con amor porque esa era la pasión de él y para él era un orgullo y una alegría salvar vidas. En varias misiones que estuvo hizo muchas cosas bonitas por muchas personas”, mencionó Andrea Gaviria, tía política del militar.
Las fotos del técnico, de 24 años, muestran su calidez. En la familia, su recuerdo se describe con palabras como respetuoso, cariñoso, buen hijo y amante del fútbol.
Publicidad
El militar se encontraba desde diciembre en el Vichada y cada dos meses salía a diez días de permiso. Los familiares de la víctima piden que se esclarezcan los hechos.
"Pedimos justicia", familiar de militar de la FAC muerto
“Nosotros como familia nunca pensamos que íbamos a tener esta situación y que íbamos a sentir en carne propia el dolor que están sintiendo muchas familias y pedimos que se investigue qué fue lo que pasó y que se haga justicia”, señaló Andrea.
La familia Montoya espera los restos de su ser querido el martes 1 de octubre, el mismo día que lo esperaban para disfrutar de un permiso.
>>> Le puede interesar: Trasladarán a Bogotá cuerpos de militares de la FAC muertos en accidente aéreo en Vichada