Natalia Acevedo, esposa del ciclista boyacense Miguel Ángel López , reveló que un vecino golpeó con un palo en la cabeza a Ginger, una de sus mascotas. La agresión provocó que el perrito, de raza border collie, perdiera el ojo derecho.
La noticia afectó fuertemente a Miguel Ángel López, que por estos días está compitiendo en elTour de Francia .
Temas relacionados:
Según el relato de Acevedo, el hecho tuvo lugar en la vereda Chincuá, situada en el municipio de Pesca, departamento de Boyacá .
Publicidad
“Son tres cachorritos de seis meses que se fueron a la finca de un vecino y estaban correteando las gallinas. No mataron ninguna y el vecino agredió al animal. El perrito llegó al otro día a la casa con su ojito perdido”, aseguró Natalia Acevedo a la emisora W Radio.
Pese a que la familia de Miguel Ángel López llevó a Ginger al veterinario, no fue posible salvarle el ojo y el animal debió entrar a cirugía para la extracción de ese órgano.
Publicidad
“Miguel Ángel está devastado porque él quiere mucho a ese animalito”, complementó la pareja del ciclista.
Precisamente el deportista pidió a sus familiares que llevara a los tres perros ovejeros a la finca de un amigo para que aprendieran pastoreo.
“Uno no puede explotar en la ira y atentar contra la integridad física de un animalito que no hizo nada”, concluyó la familia de Miguel Ángel López.
Publicidad