En el barrio Catalina II de Bogotá un extraño hecho tiene con los pelos de punta a sus habitantes: personas salen a la medianoche a caminar de para atrás.
Las cámaras de seguridad los ha captado en fila o cogidos de la mano y el equipo del Ojo de la Noche llegó hasta el sector para evidenciar la situación, que no pasa desapercibida entre los residentes.
“Yo rezo el salmo 91. Le comenté a mi madre lo que he visto y ella dice que a sus más de 90 años nunca había visto esto”, señaló una vendedora nocturna.
Dicen quienes lo han visto desde que inició el mes de octubre que este tipo de ritual no es de todas las noches, pero cuando lo hacen es a la medianoche.
Publicidad
“Sentí algo como feo, después me puse a seguirlos y les pasé por el lado. Es muy loco que bajen y suban los andenes sin ver”, indicó otro habitante de la zona.
Ya sea brujería, rituales satánicos o una simple manera de llamar la atención, lo cierto es que en el barrio Catalina II están inquietos por estas personas que salen a la medianoche a caminar de para atrás.