La imagen de este canino, del que se desconoce su nombre, se hizo viral en Twitter. Ahora cientos de personas buscan a su propietario.
Esta historia comenzó en la noche del pasado miércoles cuando en la cuenta de Twitter del Metro de Medellín fue publicada una foto de un perro que había ingresado a los rieles.
Esto obligó, según informó el sistema de transporte, a descender la velocidad de los trenes para que personal del Metro pudiera ingresar a los rieles y rescatar al animal, quien fue cuidado durante la noche en la estación Poblado.
Lo que parecía ser un simple anuncio terminó convirtiéndose en una especie campaña para hallar a los duelos del perro.
Sumado a esto muchos en redes resaltaron la actuación del Metro con respecto al respeto a las mascotas.
Finamente el sistema de transporte informó que el perro de color negro fue recogido por personal del Centro de Bienestar la Perla, a donde son llevados perros y gatos rescatados.
1. Este perrito ingresó esta noche a la vía férrea y fue detectado por nuestro personal. Bajamos la velocidad de los trenes e hicimos los esfuerzos necesarios para retirarlo sin que sufriera ninguna afectación. Los inspectores de vía lograron sacarlo a la estación Poblado. pic.twitter.com/HmKtixotix
— Metro de Medellín 💚 #TuHistoriaNosMueve (@metrodemedellin) September 20, 2018
Te informamos que este perrito🐶 que rescatamos ayer de la vía férrea y que cuidamos durante algunas horas en la estación Poblado, se encuentra desde anoche en el Centro de Bienestar Animal La Perla 🙂. #MiMetroMeMueve #CulturaMetro30Años❤ pic.twitter.com/bXCaNC6hsb
— Metro de Medellín 💚 #TuHistoriaNosMueve (@metrodemedellin) September 20, 2018
Algunos usuarios dieron a conocer su opinión frente a la medida: