Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mensajero fue golpeado y encañonado por banda de ladrones en Bucaramanga: indignante video

Imágenes registradas por una cámara de seguridad muestra cómo el grupo de asaltantes le pega puños y patadas al mensajero en el piso, luego de robarle sus pertenecías.

Robo a mensajero de Bucaramanga
Los ladrones se le abalanzaron a este mensajero, propinándole varios puños y patadas.
Twitter: @BLUSantanderes

Un mensajero fue víctima de una golpiza por parte de un grupo de ladrones en el barrio Diamante II, suroccidentede Bucaramanga, los cuales lo encañonaron y le robaron sus pertenencias. La agresión quedó registrada en video.

En la grabación de una cámara de seguridad se puede observar a la víctima de este robo estacionado encima de su motocicleta, pero de repente aparecen cinco delincuentes que se movilizaban en tres motos y se le abalanzaron encima.

Los delincuentes amenazaron a este ciudadano con un arma de fuego y un cuchillo para que entregara sus pertenencias, por lo que no tuvo otra opción que dar su bolso y celular; sin embargo, antes de que los delincuentes se marcharan, dos de ellos le propinaron puños y patadas al mensajero.

En otro video se puede ver el momento en el que esta misma banda de delincuentes intentó robar a un motociclista, pero gracias a la rápida reacción del guarda de seguridad de un supermercado, quien le disparó a los ladrones, se logró evitar el hurto. Este hecho ocurrió en el barrio Fontana, sur de la ciudad.

Publicidad

Vea los videos de estos hechos aquí:

Publicidad

Ladrones tumban a adulta mayor

A finales de enero de este año, una cámara de seguridad registró un violento robo en Bucaramanga. En las imágenes se vecómo los delincuentes se acercan a la mujer para quitarle sus pertenencias y, cuando ella se opone, tiran el bolso y la lanzan fuertemente al piso. Incluso, rodó por unas escaleras.

“Iba subiendo, llegaron dos personas, la cogieron y la tumbaron y como no soltó el bolso la arrastraron, rodó cuatro escaleras abajo y siempre se pegó en la cabeza bastante duro”, contó Borys García, habitante de la zona.

Los responsables de este robo huyeron del lugar pasando, como si nada, justamente por en frente del CAI del parque San Pío.

“Hay un CAI aquí, es el colmo que sucedan esas cosas. Cómo viene una señora caminando y la arrojan al cemento”, señaló Natalia Molina, habitante del barrio Cabecera.

Publicidad

Ante este robo en Bucaramanga, los habitantes del sector de Cabecera pidieron mayor presencia policial en el lugar.

Otras noticias del día:

  • Publicidad