El joven chocó en su bicicleta contra un vehículo de servicio público y falleció en el lugar. Su acompañante sufrió varias lesiones.
El trágico accidente ocurrió la tarde de este miércoles en el sector de Avinal, en la vía que comunica a los municipios de Rionegro y El Carmen de Viboral, en el oriente antioqueño.
Producto del impacto, el menor terminó bajo las llantas del automotor.
Carlos Andrés García, secretario de Gobierno de Rionegro, lamentó lo sucedido e hizo un llamado a los jóvenes para que no expongan su vida practicando maniobras peligrosas en las carreteras.
Publicidad
“Reiteramos la necesidad de que los ciudadanos asuman una conciencia de respeto por la vida y que no realicen este tipo de actividades peligrosas en las vías públicas y corredores de servicio”, indicó García.
Este es el segundo muerto que deja la práctica de gravity bike en el oriente antioqueño esta semana.
Publicidad
El lunes un adolescente de 14 años, identificado como Cristofer Ospina , falleció cuando chocó contra una volqueta, al parecer, por invadir el carril contrario.
Según cifras de la Policía de Tránsito y Transporte, durante 2019 ocho menores de edad murieron en vías del departamento por esta peligrosa actividad.
Publicidad