Una estudiante de 14 años iba como pasajera en un bus de servicio público, cuando, al parecer, un delincuente que atracaba a un ciudadano hizo varios disparos y una bala perdida impactó a la menor de edad. El hecho se registró en el barrio la Magdalena, suroriente de Barranquilla.
- Puede ser de su interés: Sicarios matan a un comerciante y a su hija de 10 años en Cartagena
"La niña venía del colegio, en esas el bus va bajando y se encuentran con el tiroteo del robo. Da la casualidad que la niña va de pie en el bus porque no había puesto y la agarra el tiro", indicó un testigo.
La menor y otro ciudadano que resultó herido fueron trasladados hasta un centro asistencial, pero la joven habría llegado sin signos vitales.
“El señor del bus los bajó a todos, esto estaba totalmente solo, como nunca, y el señor del bus se la llevó y cuando llegó allá le dijeron que la niña estaba muerta", agregó la testigo.
Las autoridades anunciaron una recompensa de $50 millones a quien brinde información que permita capturar a los presuntos fleteros que huyeron del lugar.
Publicidad
“Todas nuestras capacidades investigativas están volcadas para que este triste hecho, donde pierde la vida esta menor de edad, no quede impune", aseveró el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía de Barranquilla.
Otro hecho de inseguridad se registró en el barrio Los Almendros, en Soledad, donde una mujer fue agredida por un delincuente mientras le hurtaba sus pertenencias.