Un lamentable accidente ocurrió durante un paseo familiar en un sitio turístico de Isnos, Huila : un menor de 14 años cayó al abismo cuando intentaba tomarse una fotografía en una cascada.
(Otras noticias: ¿Secuestraron a un joven en Envigado? Autoridades se pronuncian )
La tragedia ocurrió el pasado domingo en el momento en el que el adolescente Brayan Gómez Urquina, que residía en Pitalito , fue con familiares y amigos a conocer la cascada ‘La Virgen’.
Estando en la parte alta del cuerpo de agua, al parecer, el menor posaba para una foto cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío.
Publicidad
Luego, la corriente lo arrastró hasta a un abismo de más de 25 metros y murió de forma inmediata. Tenía graves lesiones en el cuerpo, principalmente en la cabeza.
“Se nos hace el llamado por parte de la comunidad del sector vereda Paloquemado. Las unidades, una vez en el lugar, descienden al sitio, pero desafortunadamente encuentran el cuerpo del menor sin vida debido a las graves lesiones que sufrió en su cuerpo, principalmente, en la cabeza”, afirmó Luis Alirio Sambony, comandante de Bomberos de la localidad, según Blu Radio.
Publicidad
El rescate del cuerpo, de acuerdo con las autoridades, tardó varias horas por la dificultad del acceso a la zona.